Don Benedicto Magariños su hijo Jesús y su esposa DoñaConcepción

Hielo Cristalino es una de las tantas historias de inmigrantes que contribuyeron a hacer crecer la Argentina.
Provenientes de España, Galicia – Pontevedra, más precisamente de un pintoresco pueblo llamado Puente Cesures. Doña Concepción y Don Benedicto Magariños llegan a Bs.As. en el año 1949.
A partir de ese momento Benedicto comienza a incursionar en el negocio de repartir hielo en barra. En aquel entonces el reparto era exclusivamente para abastecer casas de familia y algunos negocios.

En el año 1955 se incorpora a trabajar su hijo Jesús,actual presidente, quien contaba con sólo 8 años de edad.
Hoy a 63 años de áquel comienzo familiar, la empresa creció y se sumaron a ella Doña María del Carmen, María Laura y Carlos Daniel, esposa e hijos de Jesús quienes con orgullo conforman Hielo Cristalino.
Esta empresa es modelo en distribución y venta de Hielo y Jugos Naturales.

Año 1952, reparto domiciliario de hielo
Jesus junto a su primer camion para reparto de hielo y frutas en zona de Capital

Cuenta con 18 empleados y una flota de 8 camiones equipados con cámaras refrigeradas para mantener la cadena de frío, protegiendo al máximo la calidad del producto y la mercadería.
Hielo cristalino es proveedor de los principales bares, confiterías, restaurantes, discotecas, hoteles, clubes y salones de fiestas, además de contar con la distribución de todos sus productos en servicios de catering en general.
Su zona de reparto abarca toda la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Vista de frente primer camion 
Camion ford “T” modelo 1926 , para transportar hielo domiciliario
Hielo Cristalino en la actualidad cuenta con 8 unidades totalmente equipadas con la mas alta tecnología para mantener la cadena de frío y para la entrega de mercaderia en el día.